English Español Français Italiano 中文

Maîtrise en génétique et évolution >>

Objectifs et Compétences

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Objectifs

En esta página se recogen los objetivos de carácter general que se propone sean alcanzados por los estudiantes durante su periodo formativo hasta la consecución del título, proporcionando una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Estos objetivos se desarrollarán, en todo caso, a) desde el respeto a los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, b) desde el respeto y promoción de los Derechos Humanos y los principios de accesibilidad universal y diseño para todos y, c) de acuerdo con los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.

Compétences

Les compétences représentent l'ensemble, susceptible d'être identifié et évalué, des connaissances, attitudes, valeurs, aptitudes et habiletés liés les uns aux autres, qui permettent aux étudiants d'exercer des activités professionnelles en conformité avec les exigences et les normes utilisées dans le domaine professionnel concerné.

Tous les Masters de l'Université de Almería envisagent, de façon explicite, deux types de compétences:

  • Les compétences génériques décrites dans le décret royal 1393/2007 du 29 Octobre, instituant l'organisation officielle des études de l'université.
  • Les compétences spécifiques de chaque formation diplômante. Ces compétences sont décrites dans le "mémoire du diplôme" auquel se rapportent. Certaines de ces compétences peuvent avoir été acceptées d'un commun accord au niveau de la région andalouse, ou alors, dans le cas de certains diplômes, être réglementées au niveau de l'Etat.

 

Les compétences générales

  • Poseer y comprender conocimientos: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos que amplían y mejoran los asociados al primer ciclo, lo que les aporta una base o posibilidad para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • Aplicación de conocimientos: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudios.
  • Capacidad de emitir juicios: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Capacidad de comunicar y aptitud social: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan – a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Habilidad para el aprendizaje: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Compétences spécifiques

Las competencias de carácter específico de la titulación vienen recogidas en la memoria del título. Siga el siguiente enlace para acceder a las mismas:

Enlace pdf. Competencias específicas

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 7 mars 2013

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook