English Español Français Italiano 中文

Master en Communication Sociale >>

Enseignement: Communication, rhétorique et éloquence

Description

1. Conceptos introductorios 1.1. Semiótica y comunicación 1.2. Persuasión y comunicación 1.3. Persuasión, valores y comunicación 2. Teoría retórica 2.1. Nociones preliminares 2.2. Momentos del quehacer retórico 2.3. Comprensión de la materia 2.4. Estrategias de búsqueda y organización de la información 2.5. Partes de un discurso 2.6. Planteamiento del inicio y final de un discurso 2.7. Planteamiento de la narración de hechos 2.8. Teoría de la argumentación 2.9. Teoría de la refutación 2.10. Gestualidad, entonación y movimientos 3. Práctica 3.1. Construcción de un discurso

Guides pédagogiques

  • Guide pédagogique cours 2015-16: espagnol (35Kb)
  • Guide pédagogique cours 2014-15: espagnol (35Kb)
  • Guide pédagogique cours 2013-14: espagnol (33Kb)
  • Guide pédagogique cours 2012-13: espagnol (36Kb)
  • Guide pédagogique cours 2011-12: espagnol (139Kb)
  • Guide pédagogique cours 2010-11: espagnol (141Kb)

Informations générales

  • Code:  70423119
  • Caractère: Obligatoria
  • Cours: 1º
  • Crédits (ECTS): 3
  • Implantation:
     2010-11
  • Début période de suppression de cours:
     2018-19

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 29 mars 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook