English Español Français Italiano 中文

Máster en Educación Ambiental >>

Enseignement: Fundamentos y Estrategias de Intervención en Educación Ambiental

Description

Diferentes visiones de la Educación Ambiental. Visón simplificadora versus visón compleja. - La perspectiva crítica, compleja y constructivista como fundamento para un modelo investigativo en Educación Ambiental.

Guides pédagogiques

  • Guide pédagogique cours 2016-17: espagnol (24Kb)

Données cursus 2019-20

Module: Común

Matière: Fundamentos y estrategias de intervención en educación ambiental

Groupes cursus 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Groupe: A
  • Tour: Turno de Tarde
  • Profeseur/s: Professeur en attente d'affectation.
  • Période: 
    • "du "10-dic-2019" au "10-dic-2019
      Mardi" de "16:00" à "20:00 - AULA 22 (2.150) AULARIO IV.
    • "du "12-dic-2019" au "12-dic-2019
      Jeudi" de "16:00" à "20:00 - AULA 22 (2.150) AULARIO IV.
    • "du "17-dic-2019" au "17-dic-2019
      Mardi" de "16:00" à "20:00 - AULA 22 (2.150) AULARIO IV.
    • "du "14-ene-2020" au "14-ene-2020
      Mardi" de "16:00" à "20:00 - AULA 17 (1.070) AULARIO IV.
    • "du "16-ene-2020" au "16-ene-2020
      Jeudi" de "16:00" à "20:00 - AULA 17 (1.070) AULARIO IV.
    • "du "21-ene-2020" au "21-ene-2020
      Mardi" de "16:00" à "20:00 - AULA 17 (1.070) AULARIO IV.
    • "du "23-ene-2020" au "23-ene-2020
      Jeudi" de "16:00" à "20:00 - AULA 06 (0.020) AULARIO IV.

Informations générales

  • Code:  70951103
  • Caractère: Obligatoria
  • Cours: 1º
  • Période: 1er Quadrimestre
  • Crédits (ECTS): 4
  • Implantation:
     2016-17

Groupes

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 18 février 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook