English Español Français Italiano 中文

Máster en Educación Ambiental >>

Enseignement: Diseño de Campañas, Programas y Exposiciones

Description

Introducción a diversas perspectivas en el diseño de campañas, programas y exposiciones. - Variables y Modelos en el diseño de campañas, programas y exposiciones. - Aspectos del dominio experto ¿Análisis del problema o situación ambiental. ¿Análisis del sistema socionatural en el que se desarrolla. ¿Objetivos que persigue la acción. ¿Técnicas para el diseño. ¿Herramientas específicas para la acción en entornos no formales. Algunos ejemplos de actividades especialmente diseñadas. ¿Objetivos de la evaluación de programas y campañas. ¿El informe final y de progreso. - Definición del mensaje de la actividad o equipamiento a desarrollar - Puntos clave en el diseño de programas. Exposición teórica de las variables de diseño. Ejemplo de programas de educación ambiental y disección de los mismos - Puntos clave en el diseño de campañas de sensibilización y cambio de conducta. Exposición teórica de las variables de diseño. Ejemplo de campañas de educación ambiental y disección de las mismas - Puntos clave en el diseño de exposiciones. Exposición teórica de las variables de diseño. Ejemplo de exposiciones de educación ambiental y disección de las mismas - Conexión entre gestión y educación ambiental. Propuestas y soluciones. Análisis de técnicas CEPA (CECoP) y su desarrollo en el contexto de la UICN. Ejemplos concretos - Propuesta de definición de un ejemplo por grupos interdisciplinares e inter-sedes

Guides pédagogiques

  • Guide pédagogique cours 2016-17: espagnol (24Kb)

Données cursus 2019-20

Module: Específico Itinerario Profesional

Matière: Diseño de campañas, programas y exposiciones

Groupes cursus 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Groupe: A
  • Tour: Turno de Tarde
  • Profeseur/s: Professeur en attente d'affectation.
  • Période: 
    • "du "22-abr-2020" au "23-abr-2020
      Mercredi" de "17:00" à "18:00 - Aula no asignada
      Jeudi" de "17:00" à "18:00 - Aula no asignada
    • "du "29-abr-2020" au "13-may-2020
      Mercredi" de "17:00" à "18:00 - Aula no asignada
    • "du "19-may-2020" au "19-may-2020
      Mardi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada
    • "du "26-may-2020" au "26-may-2020
      Mardi" de "17:00" à "18:00 - Aula no asignada

Informations générales

  • Code:  70952204
  • Caractère: Optativa
  • Cours: 1º
  • Période: 2ème Quadrimestre
  • Crédits (ECTS): 4
  • Implantation:
     2016-17

Groupes

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 24 septembre 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook