English Español Français Italiano 中文

Máster en Educación Ambiental >>

Enseignement: Estrategias e Instrumentos para la Investigación en Educación Ambiental

Description

Estrategias y métodos cuantitativos y cualitativos para la investigación en Educación Ambiental. - Datos estadísticos y documentos, entrevistas, cuestionarios, observación. - Otras técnicas participativas de investigación. Estrategias e instrumentos a través de TICs

Guides pédagogiques

  • Guide pédagogique cours 2016-17: espagnol (25Kb)

Données cursus 2019-20

Module: Específico Itinerario Investigador

Matière: Estrategias e instrumentos para la investigación en educación ambiental

Groupes cursus 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Groupe: A
  • Tour: Turno de Tarde
  • Profeseur/s: Professeur en attente d'affectation.
  • Période: 
    • "du "28-abr-2020" au "28-abr-2020
      Mardi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada
    • "du "30-abr-2020" au "30-abr-2020
      Jeudi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada
    • "du "05-may-2020" au "05-may-2020
      Mardi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada
    • "du "07-may-2020" au "07-may-2020
      Jeudi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada
    • "du "12-may-2020" au "12-may-2020
      Mardi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada
    • "du "14-may-2020" au "14-may-2020
      Jeudi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada
    • "du "21-may-2020" au "21-may-2020
      Jeudi" de "18:00" à "20:00 - Aula no asignada

Informations générales

  • Code:  70952206
  • Caractère: Optativa
  • Cours: 1º
  • Période: 2ème Quadrimestre
  • Crédits (ECTS): 4
  • Implantation:
     2016-17

Groupes

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 24 septembre 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook