English Español Français Italiano 中文

Máster en Gestión de la Actividad Agroalimentaria >>

Enseignement: El Marketing en la Empresa Agroalimentaria

Description

Enfoques de mercado. Proceso de selección de mercados en el ámbito agroalimentario. Posicionamiento en los mercados agroalimentarios. La investigación de mercados agroalimentarios. Marketing-mix agroalimentario.

Guides pédagogiques

  • Guide pédagogique cours 2019-20: espagnol (24Kb)

Données cursus 2019-20

Module: Marketing y Finanzas

Matière: El Marketing en la Empresa Agroalimentaria

Département: Économie et Entreprise

Filière: Marketing et Etudes de marché

Groupes cursus 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Groupe: A
  • Tour: Turno de Tarde
  • Profeseur/s: Illescas Manzano, María Dolores. Sánchez Pérez, Manuel.
  • Période: 
    • "du "05-feb-2020" au "05-feb-2020
      Mercredi" de "17:00" à "20:30 - AULA 29 (2.070) AULARIO IV.
    • "du "12-feb-2020" au "12-feb-2020
      Mercredi" de "17:00" à "20:30 - AULA 29 (2.070) AULARIO IV.
    • "du "03-mar-2020" au "06-mar-2020
      Mercredi" de "17:00" à "21:00 - AULA 29 (2.070) AULARIO IV.
    • "du "11-mar-2020" au "11-mar-2020
      Mercredi" de "17:00" à "20:30 - AULA 29 (2.070) AULARIO IV.

Informations générales

  • Code:  71161310
  • Caractère: Optativa
  • Cours: 1º
  • Période: 2ème Quadrimestre
  • Crédits (ECTS): 3
  • Implantation:
     2019-20

Groupes

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 28 mars 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook