English Español Français Italiano 中文

Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento >>

Adaptation des enseignements depuis Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento al nuevo Plan de Estudios de Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento

Tabla de adaptación de Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento a Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento
Asignaturas de Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento Asignaturas de Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento
  • Diseños y Análisis Multivariante en Ciencias del Comportamiento
  • Diseños y Análisis Multivariante en Ciencias del Comportamiento
  • Medición basada en la Teoría de Respuesta a los Ítems: Conceptualización, Análisis e Informes
  • Medición basada en la Teoría de Respuesta a los Ítems: Conceptualización, Análisis e Informes
  • Fundamentos de Neurociencia Cognitiva
  • Fundamentos de Neurociencia Cognitiva
  • Técnicas de Investigación en Neurociencia Cognitiva
  • Técnicas de Investigación en Neurociencia Cognitiva
  • Atención, Consciencia y Funciones Ejecutivas
  • Atención, Consciencia y Funciones Ejecutivas
  • Investigación aplicada de los Procesos Cognitivos
  • Investigación aplicada de los Procesos Cognitivos
  • Memoria y Aprendizaje
  • Memoria y Aprendizaje
  • Cognición y Emoción
  • Cognición y Emoción
  • Avances en la Investigación en Neuropsicología
  • Avances en la Investigación en Neuropsicología
  • Investigación Psicosocial en Salud
  • Investigación Psicosocial en Salud
  • Investigación Psicosocial para el Diseño y Evaluación de Programas Sociales
  • Investigación Psicosocial para el Diseño y Evaluación de Programas Sociales
  • Factores Psicosociales en Contextos Organizacionales
  • Factores Psicosociales en Contextos Organizacionales
  • Investigación Psicosocial en Género
  • Investigación Psicosocial en Género
  • Investigación Psicosocial en Prejuicio Étnico
  • Investigación Psicosocial en Prejuicio Étnico
  • Procesos de Aculturación: Conceptualización y Medida
  • Procesos de Aculturación: Conceptualización y Medida
  • Investigación en Psicología y Asesoramiento Vocacional y Profesional
  • Investigación en Psicología y Asesoramiento Vocacional y Profesional
  • Investigación Psicológica sobre la Autorregulación en la Educación y la Salud
  • Investigación Psicológica sobre la Autorregulación en la Educación y la Salud
  • Investigación en Psicología Jurídica y Criminológica
  • Investigación en Psicología Jurídica y Criminológica
  • Investigación en Terapias Contextuales
  • Investigación en Terapias Contextuales
  • Terapias Contextuales I: ACT y FAP
  • Terapias Contextuales I: ACT y FAP
  • Terapias Contextuales II: Terapia Dialéctico-Conductual y Terapia Cognitiva basada en Mindfulness
  • Terapias Contextuales II: Terapia Dialéctico-Conductual y Terapia Cognitiva basada en Mindfulness
  • Terapias Humanistas Existenciales
  • Terapias Humanistas Existenciales
  • Edad Adulta: Diagnóstico Neuropsicológico en Psicología Sanitaria
  • Edad Adulta: Diagnóstico Neuropsicológico en Psicología Sanitaria
  • Neuropsicología del Envejecimiento Normal y Patológico en Psicología Sanitaria
  • Neuropsicología del Envejecimiento Normal y Patológico en Psicología Sanitaria
  • Infancia y Adolescencia: Diagnóstico Neuropsicológico en Psicología Sanitaria
  • Infancia y Adolescencia: Diagnóstico Neuropsicológico en Psicología Sanitaria
  • Terapia de Familia y Pareja
  • Terapia de Familia y Pareja
  • Intervención Psicosocial en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes
  • Intervención Psicosocial en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes
  • Trabajo Fin de Máster
  • Trabajo Fin de Máster

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 20 janvier 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook