English Español Français Italiano 中文

Máster Universitario en Educación Especial >>

Mémoires soutenus pendant le cours 2018-19

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

  • ACCESO AL MUNDO LABORAL DE PERSONAS CON SINDROME DE DOWN
    Autor: rodriguez moreno, alicia
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • ANÁLISIS COMPARATIVO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER CON DISCAPACIDAD EN EL ÁMBITO LABORAL
    Autor: lópez alías, esther
    Director:
    Fecha de lectura: 17-jul-2019
  • APLICACIÓN DE TÉCNICAS MINDFULNESS EN NIÑOS/AS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)
    Autor: sánchez ramírez, maría del pilar
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Educación Sexual dirigida a familias y docentes de personas con Necesidades Educativas Especiales
    Autor: frutos nieto, tamara
    Director:
    Fecha de lectura: 18-dic-2018
  • El Arteterapia en la Educación con niños y adolescentes con Trastornos Negativista Desafiante
    Autor: prieto blanco, inés
    Director:
    Fecha de lectura: 25-sep-2019
  • El conocimiento sobre educación especial en el profesorado generalista de educación primaria.
    Autor: ramos hernández, maría
    Director:
    Fecha de lectura: 26-jun-2019
  • Empleo con apoyo y efecto en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
    Autor: gallardo daza, maría
    Director:
    Fecha de lectura: 17-jul-2019
  • Estrategias conversacional y métodos de aprendizaje de la lectoescritura en niños con Parálisis Cerebral
    Autor: gómez peñafiel, maría
    Director:
    Fecha de lectura: 25-sep-2019
  • La comunicación en la parálisis cerebral: estudio de un caso
    Autor: navarro alarcón, adolfo jesús
    Director:
    Fecha de lectura: 25-sep-2019
  • La Detección y Atención prestada a los alumnos con Altas Capacidades por parte del Profesorado.
    Autor: cotelo villegas, rocío
    Director:
    Fecha de lectura: 18-dic-2018
  • La familia con un hijo con Necesidades Educativas Especiales (NEE): problemática y retos educativos en Educación Primaria
    Autor: luis rodríguez, candelaria de los ángeles
    Director:
    Fecha de lectura: 25-sep-2019
  • La Influencia de la Danza en el Desarrollo de los Niños y Adolescentes con Síndrome Down.
    Autor: barranco ferrer, antonia
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • Las técnicas de relajación en alumnado con diversidad funcional
    Autor: carmona urrutia, diana
    Director:
    Fecha de lectura: 26-sep-2019
  • PRIMERAS ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA HIPOACUSIA: UN ESTUDIO DE CASO.
    Autor: torres ruiz, dolores
    Director:
    Fecha de lectura: 17-jul-2019
  • RELACIÓN ENTRE EL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE Y LOS ESTILOS DE CRIANZA
    Autor: alcalde moya, maría dolores
    Director:
    Fecha de lectura: 25-sep-2019
  • Revisión de técnicas, instrumentos y estrategias para adquirir una segunda lengua para alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
    Autor: valero árbol, jesús
    Director:
    Fecha de lectura: 17-jul-2019
  • Trastorno específico del lenguaje, asociado a dificultades en lectura y escritura
    Autor: padilla almodóvar, ana maría
    Director:
    Fecha de lectura: 17-jul-2019

Mise à jour par: ARATIES

Date: 28 mai 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook