English Español Français Italiano 中文

Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías >>

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000)

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Objectifs pédagogiques

Proporcionar una formación científica adecuada en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, así como de la organización y dirección empresarial. Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones.

Contenus essentiels

Contabilidad Financiera y Analítica, Derecho de la Empresa, Economía de la Empresa, Economía Española y Mundial, Estadística e Introducción a la Econometría, Macroeconomía, Matemáticas, Microeconomía, Contabilidad General Analítica, Dirección Comercial, Dirección Estratégica y Política de Empresa, Dirección Financiera, Econometría.

Crédits

Crédits Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000)
  Fondamentaux Obligatoires Optionnels UE libres Mémoire
1º Cycle 105 60 12 12 0
2º Cycle 60 27 24 20 0

Conditions 

  • Excluyente
    • Idioma (Alemán)
    • Idioma (Francés)
    • Idioma (Inglés)

Conditions simultanées applicables à l'inscription à une UC

  • Inclusive: Si vous vous inscrivez à un cours A, vous êtes censés vous inscrire à à un cours B dans la même année universitaire.
  • exclusif:Si vous vous inscrivez à un cours de A vous n'aurez pas la possibilité de vous inscrire à un cours B dans la même année universitaire.

Options professionnelles

El Licenciado en Administración y Dirección de Empresas planifica, organiza, dirige y controla las actividades de empresas públicas o privadas en el sector industrial y de servicios. Formula la política general de la empresa, determina el programa de actuación y los métodos necesarios para su ejecución. Controla y coordina las actividades de los distintos departamentos y servicios. En la empresa privada, las funciones que un licenciado en Administración y Dirección de Empresas puede desarrollar son tantas como áreas empresariales existentes: Producción, Finanzas, Marketing, Comercial, Auditoría, Recursos Humanos, etc. Actualmente en el mundo empresarial no es la titulación lo único que cuenta a la hora de optar por un empleo. Las empresas suelen valorar una serie de factores complementarios que hagan posible la integración, con garantías de éxito, del nuevo trabajador en la organización. Entre ellos se destacan: - El dominio de los idiomas - Características personales: Tener una cierta ambición, poseer confianza en sí mismo, dar muestras de flexibilidad mental, capacidad de integrarse en un equipo, ser creativo, ser dinámico. - Otras variables: Cualidades personales, expediente académico, conocimientos complementarios, etc.

Lien avec d'autres enseignements

Con esta titulación se accede, cursando los correspondientes complementos de formación, al segundo ciclo de: Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado, Comunicación Audiovisual, Documentación, Antropología Social y Cultural, Estudios de Asia Oriental, Historia y Ciencias dela Música, Humanidades, Linguistica, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Teoría de la Literatura, Traducción e Interprete.

Observations

Introducir cualquier información sobre la titulación que se considere relevante.

Mise à jour par: Service Gest. Du Pers. Enseignant, Plans et Formation

Date: 20 juin 2008

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook