Grupos de investigación del área RNM - Environnement et ressources naturelles >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Las condiciones bioclimáticas de nuestra provincia y la existencia en la Universidad de Almería de grupos de investigación de alta cualificación científica en este campo se han traducido en el desarrollo de líneas de investigación de carácter estratégico. La Universidad de Almería ha puesto al servicio de la comunidad científica el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) a través del uso de las Tecnologías de la Información Geográfica y la Comunicación.

Actualmente hay 13 Groupes de Recherche adscritos al área Environnement et ressources naturelles (RNM)

Groupes de Recherche

Líneas estratégicas de colaboración

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation