Patentes del área HUM - Lettres >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

La investigación y la formación humanística de la Universidad de Almería se cimentan en la calidad y excelencia de los grupos de investigación que la componen y abarcan un amplio rango de líneas de investigación.

En particular, la Universidad de Almería está llamada a convertirse en un referente a nivel nacional en la difusión de aspectos relacionados con el fenómeno migratorio a través del Centro de Investigación de las Migraciones (CEMyRI), una sólida estructura de investigación que define la clara estrategia de nuestra institución por investigaciones socialmente comprometidas.

Actualmente hay 0 patentes pertenecientes al área Lettres (HUM)

Patentes

Destacados

Reunión del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación con los Grupos de Investigación

Imagen de la reunión con el PDI 20184-dic-2018. El objetivo principal de la reunión mantenida el día 26 de noviembre de 2018 fue informar sobre los asuntos tratados en la Comisión Sectorial de I+D+I y el Grupo de Trabajo de SICA, presentar los nuevos recursos bibliográficos para investigación, así como el programa Brújula, los resultados del Programa Transfiere y el borrador del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2019 (PPIT2019).

El Vicerrector de investigación da a conocer los programas de investigación y transferencia para el año 2018 a los grupos de investigación

Imagen de las banderas del auditorio27-feb-2018. El pasado 23 de febrero de 2018, el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación mantuvo una reunión con los directores de los grupos de investigación de la UAL para presentar algunos programas de interes relacionados con la investigación y la transferencia.

El Consejo Social de la UAL convoca los premios al Fomento de la Investigación Aplicada en la Empresa12-dic-2017. Se trata de la XI edición de una convocatoria que premia dos categorías: grupos de investigación de la UAL y empresas e instituciones.

La Universidad de Almería presenta el Centro de Colecciones Científicas (CECOUAL)5-dic-2017. Su objetivo principal es la investigación, conservación y gestión de colecciones científicas. El centro cuenta con un programa educativo para transferir conocimientos de Ciencias Experimentales a estudiantes de todos los niveles.

La UAL cumple sus 25 años cercana a la sociedad y con una gran proyección de futuro4-dic-2017. El rector ha presentado el avance de la programación del 25 aniversario. Destacan el acto de entrega de la Medalla de Oro de la UAL al rey Felipe VI, la apertura del nuevo curso académico en el Teatro Cervantes y un concierto de Lory Meyers.

más destacados >>

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 20 novembre 2013

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide