English Español Français Italiano 中文

Centro de Postgrado y Formación Continua >>

A propos de nous

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

La Universidad de Almería debido a los cambios estructurales y normativos ocurridos en los tres últimos lustros en la formación de postgrado oficial, postgrado propio y formación continua, necesita de estructuras ágiles que proporcionen respuestas adecuadas a dichos requerimientos. Por ello, la UAL en el uso de su autonomía organizativa, propone el Centro de Postgrado y Formación Continua, que procede del cambio de denominación de la Escuela Internacional de Máster de la Universidad de Almería y de la integración del Centro de Formación Continua. El Centro de Postgrado y Formación Continua se configura como un Centro Universitario para promoción, coordinación e implantación de los estudios de Postgrado, Formación Continua y otras enseñanzas universitarias.
El Consejo de Gobierno de 24 de Febrero de 2017 aprueba la creación del Centro de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería y la nueva normativa que lo regula, en donde se especifica que son funciones del Centro de Postgrado y Formación Continua:

a) Planificar y coordinar las propuestas de títulos de postgrado promovidos por el Centro relativos tanto a Títulos Oficiales como a Títulos Propios y de Formación Continua.
b) Organizar, gestionar y administrar las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos de postgrado y formación continua o de otro tipo que se le asignen.
c) Informar las propuestas de nuevos títulos del Centro.
d) Aprobar las propuestas de nuevos títulos, excepto aquellas propuestas que deben ser aprobadas por otros órganos de la UAL que tengan asignadas la potestad de la aprobación de dichos títulos.
e) Dar difusión a la oferta de títulos del Centro.
f) Impulsar la internacionalización de las enseñanzas del Centro.
g) Potenciar el establecimiento de convenios o acuerdos con otras universidades, instituciones y empresas.
h) Realizar el seguimiento de Títulos Propios ofertados.
i) Expedir los certificados relativos a los Títulos Propios.
j) Colaborar y promover cuantas actividades satisfagan los fines estatutarios de la Universidad en materia de enseñanzas del Centro de Postgrado y Formación Continua.
k) Informar e impulsar las reformas necesarias de la Normativas de Enseñanzas Propias y de otras enseñanzas de su competencia.
l) Gestionar los cursos de extensión universitaria que sean probados conforme a la normativa del Vicerrectorado de Extensión Universitaria o unidad administrativa o académica con competencias en estos cursos.

 

Directeur

Juan García García

Curriculum vitae

Coordonnées

Bâtiment: Bâtiment central
Étage: Rez-de chaussée, Bureau: 0.310
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano 04120 Almería
Téléphone: +34 950 214779
e-mail: centrodepostgrado@ ual.es

Pour plus d'informations veuillez contacter:

Juan García García. Directeur

Lieu

abre en ventana nueva

Plan du Campus abre en ventana nueva

Mise à jour par: Centro de Postgrado y Formación Continua

Date: 8 avril 2019

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook