English Español Français Italiano 中文

Archives Générales >>

Demandes administratives

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Los formularios que el Archivo General pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria, investigadores externos y ciudadanos para acceder a los servicios que ofrece, son los siguientes:

Formulario de Transferencias de documentos administrativosNuevo 

Formulario de Transferencias de documentos administrativos desde los archivos de gestión o de oficina, una vez finalizado el periodo de permanencia en los mismos, al Archivo General de la UAL.

Consulta y préstamo de documentosNuevo 

Solicitud de Consulta y préstamo de documentos para la consulta interna por el personal de administración y servicios de las distintas unidades y servicios de la UAL en el ejercicio de sus funciones especificas y con fines de tramitación.

Consulta para trabajos de investigaciónNuevo 

Solicitud de Consulta externa de documentos por el personal docente e investigador de la UAL con fines de estudio o investigación, o por estudiosos o investigadores externos a la comunidad universitaria, o por ciudadanos en general.

Eliminación de documentos administrativosNuevo 

Formulario de eliminación de documentos administrativos para regular el control de la eliminación de documentos generados por la UAL con el fin  de racionalizar su tratamiento y de mejorar la propia gestión administrativa de la UAL, a la vez que se asegura la conservación de los documentos que tengan valor permanente o histórico.

Mise à jour par: Archives Générales

Date: 20 novembre 2018

Qualité AENOR Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook