Bibliothèque Nicolás Salmerón

Teléfono de información
Pregúntanos

Mendeley Institucional / RefWorks Nouvelles

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

13-oct-2015

Mendeley

La Biblioteca cuenta con la versión institucional del gestor bibliográfico Mendeley

La Biblioteca de la Universidad de Almería pone a disposición de la comunidad universitaria la versión institucional del gestor bibliográfico  Mendeley (que hasta agosto de 2016 convivirá con RefWorks, el gestor bibliográfico actualmente suscrito por la Biblioteca).

Mendeley ofrece una serie de utilidades que hacen que se haya convertido en el gestor de bibliografía más utilizado en la actualidad: constituye una herramienta, creada específicamente para investigadores, que combina un gestor de referencias bibliográficas de última generación y una red social de investigadores muy activa; facilita la gestión de las referencias bibliográficas, a la vez que ofrece un espacio de trabajo colaborativo, y constituye una inmensa base de datos de información y una red social en la que difundir y dar visibilidad a las publicaciones.

La versión institucional ofrece ventajas respecto al espacio de almacenamiento y la creación de grupos de trabajo. La biblioteca está ofreciendo diversos talleres sobre Mendeley. Si desea inscribirse, consulte el

Calendario de formación.