Service universitaire pour l'Emploi (SUE) >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

PROGRAMA UNIVERGEM.
SEGUNDA CONVOCATORIA para empresas/entidades para participar como entidades de acogida en la realización de las prácticas de las alumnas del PROGRAMA UNIVERGEM

Date:8-janv.-2020

CONVOCATORIA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS QUE ACOGERÁN A LAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA UNIVERGEM PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.

El programa UNIVERGEM es subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para la promoción de la igualdad de género y la mejora de la empleabilidad entre las universitarias.

Cartel 2 convocatoria

CONVOCATORIA PARA EMPRESAS.

SOLICITUD

Abierto el plazo hasta el día 7 DE JULIO.

RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS EMPRESAS.

Mise à jour par: Service pour l'Emploi

Date: 30 juin 2020

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide