Département pour la Planification, Évaluation et Qualité (SPEC) >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Misión y Visión de la Universidad de Almería

Date:8-janv.-2018

Aprobada por Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria de fecha 19 de diciembre de 2016, la nueva Misión y Visión de la Universidad de Almería incluída en el Plan Estratégico 2016/2019.

-MISIÓN: La Universidad de Almería es una institución pública de enseñanza superior, creada y diseñada para ejercer con eficacia y eficiencia una función docente e investigadora de calidad, que contribuya al desarrollo económico y social de la sociedad almeriense a través de la transferencia de conocimiento.

-VISIÓN: La Universidad de Almería pretende ser una universidad caracterizada por un gobierno transperente y participativo, centrada en la satisfacción integral del estudiante y la captación de talento, a través de la excelencia en la calidad docente, la transferencia de conocimiento a la sociedad y un mayor grado de reconocimiento internacional, especialmente en el ámbito agroalimentario y medioambiental.

Mise à jour par: SPEC

Date: 8 janvier 2018

Qualité AENOR Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide