English Español Français Italiano 中文

Service de Gestion de la Recherche >>

Ce que nous offrons

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Gestión de ayudas de investigación

La Unidad de Gestión de Investigación informa y gestiona las convocatorias de recursos humanos para promover la formación, perfeccionamiento y actualización de conocimiento en postgrado y posdoctorado a fin de facilitar su futura incorporación al sistema español de educación superior e investigación científica, al objeto de incrementar la producción científica de la UAL, la realización de proyectos de investigación, la consolidación de grupos de investigación y la mejora o incremento de la infraestructura científica. Asimismo, gestiona las convocatorias de ayudas para facilitar el intercambio de investigadores con otros centros públicos de investigación mediante la realización de estancias fuera de la UAL o de investigadores de otros organismos en la UAL y .los contratos que posibilitan que la investigación que se realiza en la UAL se transfiera a la sociedad.

Plan Propio de Investigación 2013

Tramitación de solicitudes

Descarga de impresos necesarios para la solicitud de ayudas, convocatorias y otros de interés para los investigadores.

Carta de servicios

Charte des Services

(490 kB )

Rapport de suivi

(103 kb )

Mise à jour par: Service de la Recherche

Date: 26 février 2013

Qualité AENOR Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook