• UAL

• Oferta I+D+i
    Oferta Científica Tecnológica de la Universidad de Almería
  • Demandas Tecnológicas
    Captación de necesidades de las empresas y puesta en marcha de posibles proyectos en colaboración

Transferencia de Resultados de Investigación

Centros y Servicios de Investigación

Empresas de Base Tecnológica

Patentes y Modelos de Utilidad

DIVULGA, Unidad de Divulgación Cíentífica

Eventos y Actividades

New program for processing PFG NMR diffusion data

Novedades de interés

Destacados

Jornada informativa sobre convocatorias 2017 de "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas" en H2020

Imagen de la Jornada Informativa sobre H2020 12-ene-2017. El pasado 14 de diciembre se celebró en la Universidad de Almería una jornada informativa dentro del pilar de los Retos Sociales de Horizonte 2020 (H2020), el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

Convocatoria 2016, proyectos en materia de adaptación al cambio climático

Fundación Biodiversidad12-ene-2017. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático.

Búsqueda de socios: Movilidad urbana sostenible

9-ene-2017. La Universidad de Almería ha recibido una búsqueda de socios orientada a grupos de investigación especializados en movilidad urbana sostenible.

IV Certamen de Proyectos Educativos de Ciencias Ambientales en la UAL

Imagen del IV CErtamen de Proyectos Educativos de Ciencias Ambientales20-dic-2016. La Facultad de Ciencias Experimentales, a través del Grado de Ciencias Ambientales, organiza el IV Certamen de Proyectos Educativos de Ciencias Ambientales en la UAL destinado a profesores y grupos de alumnos de institutos de sencundaria y bachillerato.

Convocatoria contratos Técnicos de Apoyo 2016

16-dic-2016. Se ha publicado la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo durante 3 años

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación