Grupos de investigación del área CTS - Ciencias y técnicas de la salud >>

Las variadas líneas de investigación desarrolladas por los grupos de investigación del área de Ciencias de la Salud en la Universidad de Almería consolidan un conjunto de iniciativas en I+D que abogan por la transferencia del conocimiento científico y tecnológico al tejido socioeconómico.

Actualmente hay 6 Grupos de investigación adscritos al área Ciencias y técnicas de la salud (CTS)

Grupos de investigación

Líneas estratégicas de colaboración

Destacados

La UAL acogerá en febrero la reunión anual del proyecto europeo sobre agricultura digital `IoF2020¿

La UAL acogerá en febrero la reunión anual del proyecto europeo sobre agricultura digital ‘IoF2020’Se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo y se espera la participación de más de 300 personas. La UAL lidera el ensayo sobre hortalizas que se está desarrollando por parte de entidades españolas, holandesas e italianas dentro de este proyecto.

ENFOCA 2017, VIII Concurso de fotografía Semana de la Ciencia en la UAL

Imagen de Enfoca 2016Ya puedes participar en ENFOCA 2017, VIII Concurso de Fotografía organizado por la Universidad de Almería en el marco de la Semana de la Ciencia 2017, hasta el 29 de octubre de 2017.

Aprobada la Política Institucional de Acceso Abierto de la Universidad de AlmeríaLa UAL asume así el compromiso de fomentar la difusión, visibilidad, accesibilidad e impacto de su propia producción científica y la de sus miembros

La UAL ya está preparando la Semana de la Ciencia 2017

Imagen para la Semana de la Ciencia 2017En la edición de este año, la Semana de la Ciencia tendrá lugar durante la semana del 6 al 10 de noviembre en la UAL

Los almerienses se vuelcan con la Noche de los Investigadores

Los almerienses se vuelcan con la Noche de los InvestigadoresLa ciudad se echa a la calle a conocer la ciencia de forma divertida. Miles de personas abarrotan los escenarios en los que unos 600 investigadores mostraron sus trabajos.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación