Grupos de investigación del área RNM - Recursos naturales y medio ambiente >>

Las condiciones bioclimáticas de nuestra provincia y la existencia en la Universidad de Almería de grupos de investigación de alta cualificación científica en este campo se han traducido en el desarrollo de líneas de investigación de carácter estratégico. La Universidad de Almería ha puesto al servicio de la comunidad científica el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) a través del uso de las Tecnologías de la Información Geográfica y la Comunicación.

Actualmente hay 13 Grupos de investigación adscritos al área Recursos naturales y medio ambiente (RNM)

Grupos de investigación

Líneas estratégicas de colaboración