Grupos de investigación del área TEP - Tecnologías de la producción >>

El impulso a la investigación en este área de especial relevancia estratégica es una de las prioridades de la Universidad de Almería, que se concreta en un conjunto de iniciativas para el desarrollo de nuevos proyectos y productos que pretenden convertir a nuestra institución en un referente en el sector de la innovación tecnológica.

Con este objetivo se constituyó, en colaboración con la Plataforma Solar de Almería, el Centro de Investigación de Energía solar (CIESOL) que se ha convertido actualmente en un referente a nivel nacional e internacional.

Actualmente hay 3 Grupos de investigación adscritos al área Tecnologías de la producción (TEP)

Grupos de investigación

Líneas estratégicas de colaboración