Grupos de investigación del área TIC - Tecnologías de la información y las comunicaciones >>

La Universidad de Almería responde a la demanda de respuesta innovadora en el actual entorno socio económico garantizando la calidad de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, a través de una estructura integrada por un destacado programa de investigación que comprende un amplio abanico de líneas de investigación en este campo.

Actualmente hay 8 Grupos de investigación adscritos al área Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)

Grupos de investigación

Líneas estratégicas de colaboración