Patentes del área CTS - Ciencias y técnicas de la salud >>

Las variadas líneas de investigación desarrolladas por los grupos de investigación del área de Ciencias de la Salud en la Universidad de Almería consolidan un conjunto de iniciativas en I+D que abogan por la transferencia del conocimiento científico y tecnológico al tejido socioeconómico.

Actualmente hay 2 patentes pertenecientes al área Ciencias y técnicas de la salud (CTS)

Patentes

La X Feria de las Ideas de la UAL consigue un 20% más de participantes

X Feria de las Ideas27-abr-2017. Emprendedores almerienses presentan sus proyectos e ideas de negocio más innovadoras, este 26 de abril. Como novedad la Feria premia esta décima edición la mejor iniciativa NTIC, e-commerce, con proyección internacional y coworking.

Ginés Morata profundiza en el futuro de la biología molecular

Ginés Morata profundiza en el futuro de la biología molecular27-abr-2017. Expertos mundiales en Salud y Psicología participan hasta el 30 de abril en dos congresos internacionales en la Universidad de Almería. Analizarán los retos, logros y perspectivas de futuro en estos campos con diversas conferencias, talleres, simposios, mesas redondas o posters.

Emprendedores almerienses presentarán sus proyectos más innovadores en la Feria de las Ideas de la UAL

X Feria de las Ideas18-abr-2017. Hasta la fecha se han inscrito cerca de medio centenar de proyectos e ideas de negocio. La Feria premiará como novedad esta décima edición la mejor iniciativa NTIC, e-commerce, con proyección internacional y coworking. El plazo para inscribirse finaliza el 20 de abril.

IV Certamen de Proyectos Educativos de Ciencias Ambientales en la UAL

Imagen del IV CErtamen de Proyectos Educativos de Ciencias Ambientales31-mar-2017. La Facultad de Ciencias Experimentales, a través del Grado de Ciencias Ambientales, organiza el IV Certamen de Proyectos Educativos de Ciencias Ambientales en la UAL destinado a profesores y grupos de alumnos de institutos de sencundaria y bachillerato.

La UAL, Cajamar y Rijk Zwaan suscriben un convenio para fomentar la investigación científica30-mar-2017. Gracias a este acuerdo el sistema de adsorción de CO2 procedente de biomasa, desarrollado por investigadores de la UAL y Cajamar, se instalará en el (CED) Centro de Ensayos y Demostración de la empresa Rijk Zwaan en Santa Mª del Águila. El convenio tendrá una vigencia máxima de 4 años.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación