Patentes del área FQM - Física, química y matemáticas >>

La Universidad de Almería cuenta con un amplio abanico de grupos de investigación en este área multidisciplinar cuyas líneas de investigación tienen como objetivo la definición de nuevos instrumentos que mejoren las actividades de I+D+I e intensifiquen relaciones de colaboración entre los grupoos de investigación adscritos a dicha rama de conocimiento.

Actualmente hay 14 patentes pertenecientes al área Física, química y matemáticas (FQM)

Patentes

Destacados

La UAL estrecha lazos con Hebei, una de las regiones de China con mayor producción agrícola7-sep-2017. Una delegación de representantes del Departamento Provincial de Agricultura de Hebei ha mantenido una reunión con el rector, Carmelo Rodríguez, donde se ha iniciado el proceso para firmar un convenio de colaboración. Esta provincia dobla en producción y población a España.

Inaugurado el Campus Científico de Verano que se celebrará en la UAL durante el mes de julio4-jul-2017. La Universidad de Almería acogerá hasta el 29 de julio el Campus Científico de Verano en el que participan estudiantes de 16 y 17 años de procedentes de casi toda España.

Investigar en la UAL: vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Almería

Antonio Posadas en la Radio de la UAL28-jun-2017. Entrevista a Antonio Posadas en la Radio de la UAL, donde hace balance del Plan Propio de Investigación de la UAL y los cambios para el próximo curso; nos habla de la marcha de las contrataciones de técnicos de apoyo a la investigación, 15 plazas para matemáticos e informáticos volverán a ofertarse en julio; y comenta las ultimas novedades en el desarrollo del PAIDI 2020.

El SAE de la UAL se consolida como uno de los mejores del país

El SAE de la UAL se consolida como uno de los mejores del país28-jun-2017. El Servicio de Análisis Elemental ha participado en el 20º ensayo de aptitud sobre análisis elemental orgánico. Como resultado de este ejercicio se ha constatado la precisión y la sensibilidad de los equipos con los que cuenta el SAE. Los Servicios Centrales de Investigación de la UAL han participado junto a 40 entidades más.

Taller Europeo: Marie Curie Actions - Individual Fellowships (IF)

27-jun-2017. El próximo Jueves 29 Junio la Oficina de Proyectos Europeos de la OTRI, realizará un Taller Europeo para informar sobre las acciones Marie Curie Actions: Individual Fellowships.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación