Patentes del área RNM - Recursos naturales y medio ambiente >>

Las condiciones bioclimáticas de nuestra provincia y la existencia en la Universidad de Almería de grupos de investigación de alta cualificación científica en este campo se han traducido en el desarrollo de líneas de investigación de carácter estratégico. La Universidad de Almería ha puesto al servicio de la comunidad científica el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) a través del uso de las Tecnologías de la Información Geográfica y la Comunicación.

Actualmente hay 1 patentes pertenecientes al área Recursos naturales y medio ambiente (RNM)

Patentes

IV Congreso de Científicos Emprendedores

IV Congreso de Científicos Emprendedores23-ene-2017. Los próximos 24 y 25 de Febrero tendrá lugar, en la sede del CosmoCaixa de Barcelona, el IV Congreso de Científicos Emprendedores.

UAL, la Cátedra UAL-Coexphal y Coexphal lideran los ensayos de hortícolas en el Proyecto Europeo Internet of Food and Farm 2020

Investigadores de Food and Farm16-ene-2017. Se trata de la convocatoria de Proyectos de Gran Escala H2020 – Internet of Food and Farms (el internet de los alimentos y las explotaciones agrícolas), al que la Comisión Europea ha concedido 30 millones de euros.

Jornada informativa sobre convocatorias 2017 de "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas" en H2020

Imagen de la Jornada Informativa sobre H2020 12-ene-2017. El pasado 14 de diciembre se celebró en la Universidad de Almería una jornada informativa dentro del pilar de los Retos Sociales de Horizonte 2020 (H2020), el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

Convocatoria 2016, proyectos en materia de adaptación al cambio climático

Fundación Biodiversidad12-ene-2017. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático.

Búsqueda de socios: Movilidad urbana sostenible

9-ene-2017. La Universidad de Almería ha recibido una búsqueda de socios orientada a grupos de investigación especializados en movilidad urbana sostenible.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación