Patentes del área SEJ - Ciencias sociales, económicas y jurídicas >>

Las variadas líneas de investigación desarrolladas por los investigadores del área de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas en la Universidad de Almería consolidan un conjunto de iniciativas en I+D que abogan por la formación, investigación y transferencia de conocimiento al tejido productivo y a la sociedad en general.

Actualmente hay 0 patentes pertenecientes al área Ciencias sociales, económicas y jurídicas (SEJ)

Patentes

IV Congreso de Científicos Emprendedores

IV Congreso de Científicos Emprendedores23-ene-2017. Los próximos 24 y 25 de Febrero tendrá lugar, en la sede del CosmoCaixa de Barcelona, el IV Congreso de Científicos Emprendedores.

UAL, la Cátedra UAL-Coexphal y Coexphal lideran los ensayos de hortícolas en el Proyecto Europeo Internet of Food and Farm 2020

Investigadores de Food and Farm16-ene-2017. Se trata de la convocatoria de Proyectos de Gran Escala H2020 – Internet of Food and Farms (el internet de los alimentos y las explotaciones agrícolas), al que la Comisión Europea ha concedido 30 millones de euros.

Jornada informativa sobre convocatorias 2017 de "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas" en H2020

Imagen de la Jornada Informativa sobre H2020 12-ene-2017. El pasado 14 de diciembre se celebró en la Universidad de Almería una jornada informativa dentro del pilar de los Retos Sociales de Horizonte 2020 (H2020), el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

Convocatoria 2016, proyectos en materia de adaptación al cambio climático

Fundación Biodiversidad12-ene-2017. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático.

Búsqueda de socios: Movilidad urbana sostenible

9-ene-2017. La Universidad de Almería ha recibido una búsqueda de socios orientada a grupos de investigación especializados en movilidad urbana sostenible.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación