Patentes del área SEJ - Ciencias sociales, económicas y jurídicas >>

Las variadas líneas de investigación desarrolladas por los investigadores del área de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas en la Universidad de Almería consolidan un conjunto de iniciativas en I+D que abogan por la formación, investigación y transferencia de conocimiento al tejido productivo y a la sociedad en general.

Actualmente hay 0 patentes pertenecientes al área Ciencias sociales, económicas y jurídicas (SEJ)

Patentes

Universidad y PITA promueven la inversión en empresas creativas y tecnológicas

Universidad y PITA promueven la inversión en empresas creativas y tecnológicas17-nov-2017. Más de una veintena de ‘business angels’ han participado en el IV Foro de Inversión PITAinvierte-Banual, donde han sido seleccionadas cinco startups de Málaga, Madrid, Granada, Murcia y Barcelona.

La Semana de la Ciencia se despide con un taller sobre ADN y el análisis de los distintos tipos de suelo13-nov-2017. Clausura una de las actividades de divulgación científica más importantes de la UAL con gran éxito de participación y en número de talleres.

La UAL busca soluciones a la escasez de agua de cultivo con el proyecto europeo Deseacrop13-nov-2017.

La UAL y Schneider Electric España se unen para formar a profesores y estudiantes en tecnologías digitales para gestión energética y automatización10-nov-2017. El convenio firmando contempla también el patrocinio de un premio por curso académico al mejor Trabajo Fin de Estudios relacionado con gestión energética o control y automatización industrial.

La evolución topográfica de Almería y su fauna urbana protagonizan el tercer día de la Semana de la Ciencia9-nov-2017. Son algunos de los temas tratados este miércoles, 9 de noviembre, en el que también se ha hablado de raíces escayoladas de la de las plantas que usan el yeso como sustrato.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación