Patentes del área TIC - Tecnologías de la información y las comunicaciones >>

La Universidad de Almería responde a la demanda de respuesta innovadora en el actual entorno socio económico garantizando la calidad de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, a través de una estructura integrada por un destacado programa de investigación que comprende un amplio abanico de líneas de investigación en este campo.

Actualmente hay 6 patentes pertenecientes al área Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)

Patentes

Destacados

La UAL acogerá en febrero la reunión anual del proyecto europeo sobre agricultura digital `IoF2020¿

La UAL acogerá en febrero la reunión anual del proyecto europeo sobre agricultura digital ‘IoF2020’17-oct-2017. Se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo y se espera la participación de más de 300 personas. La UAL lidera el ensayo sobre hortalizas que se está desarrollando por parte de entidades españolas, holandesas e italianas dentro de este proyecto.

ENFOCA 2017, VIII Concurso de fotografía Semana de la Ciencia en la UAL

Imagen de Enfoca 201616-oct-2017. Ya puedes participar en ENFOCA 2017, VIII Concurso de Fotografía organizado por la Universidad de Almería en el marco de la Semana de la Ciencia 2017, hasta el 29 de octubre de 2017.

Aprobada la Política Institucional de Acceso Abierto de la Universidad de Almería11-oct-2017. La UAL asume así el compromiso de fomentar la difusión, visibilidad, accesibilidad e impacto de su propia producción científica y la de sus miembros

La UAL ya está preparando la Semana de la Ciencia 2017

Imagen para la Semana de la Ciencia 20174-oct-2017. En la edición de este año, la Semana de la Ciencia tendrá lugar durante la semana del 6 al 10 de noviembre en la UAL

Los almerienses se vuelcan con la Noche de los Investigadores

Los almerienses se vuelcan con la Noche de los Investigadores4-oct-2017. La ciudad se echa a la calle a conocer la ciencia de forma divertida. Miles de personas abarrotan los escenarios en los que unos 600 investigadores mostraron sus trabajos.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación