Patentes del área TIC - Tecnologías de la información y las comunicaciones >>

La Universidad de Almería responde a la demanda de respuesta innovadora en el actual entorno socio económico garantizando la calidad de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, a través de una estructura integrada por un destacado programa de investigación que comprende un amplio abanico de líneas de investigación en este campo.

Actualmente hay 6 patentes pertenecientes al área Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)

Patentes

Destacados

Los centros escolares ya pueden inscribirse en el Certamen Educativo de Ciencias Ambientales de la UAL

Certamen Ambientales15-feb-2017. Este año el certamen se renueva con la inclusión de una nueva modalidad en la que podrán participar, además de los alumnos de 4º de ESO, de 1º y 2º de Bachillerato y FP ciclo superior de la provincia de Almería, los de 1º de ESO en adelante

IV Congreso de Científicos Emprendedores

IV Congreso de Científicos Emprendedores23-ene-2017. Los próximos 24 y 25 de Febrero tendrá lugar, en la sede del CosmoCaixa de Barcelona, el IV Congreso de Científicos Emprendedores.

Un equipo de investigadores de física y economía de la UAL publica en la revista mundial de Physical Review Letters

Investigadores UAL - Physical Review Letters23-ene-2017. Se trata de la primera revista, a nivel mundial, de Física. En su investigación han encontrado similitudes entre las fluctuaciones del mercado de divisas (cambio euro-dólar) y sistemas de partículas coloidales.

UAL, la Cátedra UAL-Coexphal y Coexphal lideran los ensayos de hortícolas en el Proyecto Europeo Internet of Food and Farm 2020

Investigadores de Food and Farm16-ene-2017. Se trata de la convocatoria de Proyectos de Gran Escala H2020 – Internet of Food and Farms (el internet de los alimentos y las explotaciones agrícolas), al que la Comisión Europea ha concedido 30 millones de euros.

Jornada informativa sobre convocatorias 2017 de "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas" en H2020

Imagen de la Jornada Informativa sobre H2020 12-ene-2017. El pasado 14 de diciembre se celebró en la Universidad de Almería una jornada informativa dentro del pilar de los Retos Sociales de Horizonte 2020 (H2020), el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

más destacados >>

Actualizado por: Vic. Investigación Desarrollo Innovación