Plan Propio de Investigación, año 2014 >>

Presentación

El objetivo del Plan Propio de Investigación es participar en al estrategia de I+D+i de la UAL, dotar económicamente determinadas actividades orientadas a facilitar el avance científico, la transferencia y la colaboración con el sector productivo para la innovación, en línea con las orientaciones marcadas por el PAIDI, el Plan Estatal y el Programa Marco.

Igualmente, pretende adaptarse a los nuevos objetivos y criterios autonómicos, nacionales y europeos, con el propósito de mantener la línea de competitividad en la producción científica y la actualización de nuestra actividad investigadora.

Aprobado en Consejo de Gobierno el 9 de abril de 2.014

Se recuerda que es requisito obligatorio para obtener financiación en cualquiera de las convocatorias del Plan Propio de Investigación de 2.014 la presentación de la Programación Estratégica Anual del Grupo de Investigación, en la que se debe incluir las actividades que se pretenden financiar con este Plan Propio.

IMPRESO DE PROGRAMACIÓN ESTRATÉGICA ANUAL DEL GI

Programa financiado por:

logo-JA-14

No hay avisos

Consultar el Plan Propio de Investigación de años anteriores

Convocatoria extraordinaria de Fortalecimiento del Plan Propio de Investigación 2014

Fin del plazo de presentación de solicitudes hasta el 28 de julio de 2014

Actualizado por: Serv. Gestión Investigación