English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Universidad de Almería > >>

Tablón de avisos del Proceso de Matrícula

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

 

IMPORTANTE

1. FIN DE LOS PLAZOS: Todos los periodos de matrícula abierta finalizarán a las 23:59h (hora española) del último día del plazo indicado o de la cita asignada.

2. INCIDENCIAS: Cualquier indicencia que impida la matrícula deberá ser comunicada antes de la finalización del plazo a través de los siguientes medios:

Planteamiento del Problema - INVESTIGACION CIENTIFICA

    
 

AVISOS

(24/09/2020) ALUMNOS CON INCIDENCIAS COMUNICADAS POR CAU Y SIN RESOLVER: Aunque el plazo de matrícula en continuación de estudios (Grados) finaliza el 25/09/2020 no se preocupe si su Ticket no ha sido resuelto aún. La fecha que consideramos es la de apertura del 1er ticket que puso por dicho motivo. El número de solicitudes es muy elevado y se atienden por fecha de presentación. Por favor, NO ABRA un nuevo ticket; reiterar las solicitudes sólo sirve para colapsar el sistema de atención al usuario.Agradecemos su colaboración y comprensión.

(16/09/2020) ALUMNOS EN FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS: quienes deban validar matrículas entre 6 y 35 créditos deberán seleccionar matrícula a tiempo parcial.

(14/09/2020) ALUMNOS EN FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS: para poder validar la matrícula deberán esperar a que todas las asignaturas de la convocatoria de septiembre sean definitivas. En caso contrario, para validar la matrícula deberán incorporar, obligatoriamente, las asignaturas que aún tengan calificación provisonal. Una vez la calificación sea definitiva, podrán entrar en su matrícula hasta el 25 de septiembre para eliminarla, reajustándose los importes. Después de esa fecha, la Universidad regulizará de oficio en la segunda quincena de octubre.

(10/09/2020) Para alumnos ADAPTADOS de los GRADOS DE MATEMÁTICAS Y ECONOMÍA: en octubre, una vez cerradas las actas de septiembre, la Universidad reajustará de oficio todas las matrículas, eliminando la apertura de expediente y aplicando la bonificación correcta del 99% en aquellos alumnos que la hayan marcado en su matrícula. No es necesario poner CAU para resolver estas dos cuestiones.

(07/09/2020) Las matrículas en CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS DE GRADO Y DE MÁSTER ya están abiertas.

 
 

 

   
  Siguiente>>

 


 

Mas información

Prueba 1 de boton

Icono de PDF de Máster

Icono del calendario de matricula

Icono de Normativa de matrícula

Icono de Tipos de matrícula

Icono de Guías de futuros alumnos

Icono de Manual de automatrícula

Icono de la faq

Icono de otros trámites

Icono de impago de matricula

Aggiornato da: Serv. Gest. Administrativa Alumnos

Data: 24 settembre 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook