Curso | Básicos | Obligatorias | Optativas | Prácticas externas | Trabajo final | Total |
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1 | 60 | - | - | - | - | 60 |
2 | - | 60 | - | - | - | 60 |
3 | - | 60 | - | - | - | 60 |
4 | - | 36 | 6 | 12 | 6 | 60 |
Total | 60 | 156 | 6 | 12 | 6 | 240 |
Organigrama temporal de los Módulos:
Los títulos han podido configurarse de modo que el estudiante pueda acabar alcanzando una determinada especialización. Tales especializaciones pueden recibir distintas denominaciones, si bien, las más habituales son las de “Especialidad”, “Itinerario curricular” o “Mención”.
El título de Grado en Marketing no tiene establecido ningún tipo de Especialidad, Itinerario ó Mención.
El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o cursar alguna/s de sus asignaturas. Estas condiciones son los PRERREQUISITOS Y CORREQUISITOS: Asignatura o conjunto de ellas, denominadas “llave” que es necesario haber cursado o superado previamente (prerrequisitos); o asignaturas o conjunto de ellas que deben cursarse simultáneamente (correquisitos).
Requisitos Prácticas Externas y TFG |
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Los enlaces siguientes recogen las equivalencias entre asignaturas de planes anteriores con la finalidad de facilitar la adaptación a estudiantes al nuevo grado. La solicitud de adaptación de estudiantes procedentes de la titulación descrita, dará lugar al reconocimiento automático de todos los créditos contenidos en la citada tabla:
ATENCIÓN:
Aquellos estudiantes procecedentes de otras titulaciones distintas de Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006), deberán obtener previamente acceso al título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) para que se les puedan aplicar la tabla de reconocimientos pertinente.
Los alumnos del actual título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, podrán optar por:
1.) Finalizar los estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, que se extinguirá progresivamente, según el cronograma fijado en la memoria y la normativa establecida por la Universidad de Almería.
2.) Adaptación al nuevo título oficial de Grado en Márketing e Investigación de Mercados. En tal caso se aplicará la tabla de adaptación que se incluye en esta página.
3.) El régimen de extinción de los estudios indicados se realizará temporalmente. Una vez extinguido cada curso, se efectuarán seis convocatorias de examen en los tres cursos académicos siguientes.