English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Grado in Educazione Primaria (Piano di Studi 2015) >>

Asignatura: Adquisición de la Competencia Lingüística en una Lengua Extranjera (Francés)

Descripción

"- El componente lingüístico: nociones, funciones y exponentes. Estrategias de aprendizaje. - El componente sociocultural como elemento de la programación en la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera. - El desarrollo de las cinco destrezas comunicativas y sus estrategias de aprendizaje."

Esta asignatura tiene prerrequisitos establecidos. Más información sobre los prerrequisitos

Guías docentes

  • Guía docente curso 2019-20: español (26Kb)
  • Guía docente curso 2018-19: español (24Kb)

Datos del curso académico 2019-20

Módulo: 11. Mención en Lenguas Extranjeras

Materia: Componentes en la enseñanza y el aprendizaje de las Lenguas Extranjeras

Departamento: Filología

Área: Filología Francesa

Grupos del curso académico 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Grupo: A
  • Turno: Turno de Mañana
  • Profesor/es: Sanz Pérez, Celia.
  • Periodo: 
    • Del 23-sep-2019 al 17-ene-2020
      Lunes de 9:00 a 11:00 - AULA 22 (2.150) AULARIO IV.

GRUPOS DE TRABAJO

  • Grupo: A1
  • Turno: Turno de Mañana
  • Profesor/es: Sanz Pérez, Celia.
  • Periodo: 
    • Del 28-oct-2019 al 17-ene-2020
      Jueves de 9:00 a 10:30 - AULA 18 (1.080) AULARIO IV.

Datos generales

  • Código:  19154312
  • Carácter: Optativa
  • Curso: 4º
  • Periodo: 1º Cuatrimestre
  • Créditos(ECTS): 6
  • Implantación:
     2018-19
  • Prerrequisitos:

Grupos

Aggiornato da: Serv. Org.Didattica, Piani di Studio e Formazione

Data: 28 maggio 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook