English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Máster en Educación Ambiental >>

Asignatura: Enfoque de Enseñanza por Indagación para Educadores Ambientales

Descripción

Criterios para la adecuada utilización de recursos de Ed. Ambiental - Finalidades de la Educación científica-ambiental y la comunicación e intercambio de ideas y argumentos - El contexto y la contextualización: preguntas que involucren a los participantes en programas de Educación

Guías docentes

  • Guía docente curso 2019-20: español (30Kb)
  • Guía docente curso 2018-19: español (24Kb)
  • Guía docente curso 2017-18: español (24Kb)
  • Guía docente curso 2016-17: español (26Kb)

Datos del curso académico 2019-20

Módulo: Común

Materia: Enfoque de enseñanza por indagación para educadores ambientales

Departamento: Educación

Área: Didáctica de las Ciencias Experimentales

Grupos del curso académico 2019-20

GRUPOS DOCENTES

  • Grupo: A
  • Turno: Turno de Tarde
  • Profesor/es: Martínez Chico, María.
  • Periodo: 
    • Del 04-mar-2020 al 18-mar-2020
      Miércoles de 16:00 a 20:00 - Aula no asignada
    • Del 19-mar-2020 al 19-mar-2020
      Jueves de 16:00 a 20:00 - Aula no asignada
    • Del 24-mar-2020 al 24-mar-2020
      Martes de 16:00 a 20:00 - Aula no asignada
    • Del 25-mar-2020 al 25-mar-2020
      Miércoles de 16:00 a 20:00 - Aula no asignada
    • Del 26-mar-2020 al 26-mar-2020
      Jueves de 16:00 a 20:00 - Aula no asignada

Datos generales

  • Código:  70951105
  • Carácter: Obligatoria
  • Curso: 1º
  • Periodo: 1º Cuatrimestre
  • Créditos(ECTS): 4
  • Implantación:
     2016-17

Grupos

Aggiornato da: Serv. Org.Didattica, Piani di Studio e Formazione

Data: 22 gennaio 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook