English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Grado en Educación Infantil (Plan 2010) >>

Adeguamento degli insegnamenti rispetto a Maestro Especialidad de Educación Física (Plan 1999)

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Maestro Especialidad de Educación Física (Plan 1999) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Educación Infantil (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Maestro Especialidad de Educación Física (Plan 1999) a Grado en Educación Infantil (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Educación Infantil (Plan 2010) Asignaturas de Maestro Especialidad de Educación Física (Plan 1999)
  • Psicología de la Educación
  • Psicología del Desarrollo
  • Psicología de la Educación y el Desarrollo en la Edad Escolar
  • Dificultades de Aprendizaje
  • Bases Pedagógicas de la Educación Especial
  • Bases Psicológicas de la Educación Especial
  • Trastornos del Desarrollo
  • Bases Psicológicas de la Educación Especial
  • Sociología de la Educación y de la Familia
  • Sociología de la Educación
  • Didáctica y Organización de la Educación Infantil I
  • Organización del Centro Escolar
  • Didáctica y Organización de la Educación Infantil II
  • Didáctica General
  • Teorías Educativas en Educación Infantil
  • Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación
  • Aprendizaje de las Ciencias Sociales en Educación Infantil
  • Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Desarrollo de Habilidades Comunicativas Orales y su Didáctica
  • Lengua y Literatura y su Didáctica
  • Didáctica de la Música en la Educación Infantil
  • Didáctica de la Educación Musical
  • Didáctica de la Expresión Plástica
  • Educación Artística y su Didáctica
  • Expresividad y Creatividad Corporal en la Infancia
  • Didáctica de la Expresión Corporal
  • Practicum I
  • Prácticas de Enseñanza I
  • Practicum II
  • Practicum III
  • Prácticas de Enseñanza II. Memoria Final
  • Didáctica de la Expresión y Comunicación Musical
  • Expresión y Comunicación a Través de la Música
  • Didáctica de la Expresión y Comunicación Musical
  • Actividades Musicales de Tiempo Libre
  • Didáctica y Percepción Musical
  • Canciones, Ritmo y Danzas Musicales de Todo el Mundo
  • Didáctica de la Expresión Musical
  • Elaboración de Material Didáctico-Musical
  • Intervención Musical en Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
  • Intervención Musical en Alumnos con Dificultades de Aprendizaje Escolar
  • La Escuela Inclusiva: Modelos y Prácticas
  • Bases Pedagógicas de la Educación Especial
  • Intervención Psicoeducativa en las Necesidades Educativas Especiales
  • Estimulación y Mejora del Desarrollo Afectivo y Social en el Aula
  • Intervención Psicoeducativa en las Necesidades Educativas Especiales
  • Psicología de la Intervención Psicomotriz en la Educación
  • Evaluación Diagnóstica de las Necesidades Educativas Especiales
  • Aspectos Psicoevolutivos de las Diferencias en el Contexto Escolar
  • Evaluación Diagnóstica de las Necesidades Educativas Especiales
  • Aspectos Psicoevolutivos 6/12 años
  • Las Artes Plásticas en la Educación
  • Expresión Plástica Tridimensional
  • Lenguaje Plástico
  • Educación Intercultural
  • Educación y Diversidad Socio-Cultural
  • Educación Intercultural
  • La Vida en las Aulas: Problemas de Relación y Clima Educativo
  • Igualdad de Género y Educación
  • Coeducación
  • Educación para la Sostenibilidad y Comunicación
  • Educación Medioambiental
  • Educación para la Sostenibilidad y Comunicación
  • Taller de Ecología
  • Valores en las Aplicaciones Didácticas de la Literatura de Tradición Oral
  • Aplicaciones Didácticas de la Literatura de Tradición Oral de Andalucía Oriental
  • Educación para el Tránsito a la Vida Activa e Inserción Sociolaboral
  • Asesoramiento Vocacional en la Enseñanza Primaria y Secundaria

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de Grado en Educación Infantil (Plan 2010) (0 kb)

Aggiornato da: Serv. Org.Didattica, Piani di Studio e Formazione

Data: 21 febbraio 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook