English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Laurea in Marketing e Ricerche di Mercato (Piano di Studi 2010) >>

Adeguamento degli insegnamenti rispetto a Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000)

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000) a Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) Asignaturas de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Plan 2000)
  • Investigación de Mercados
  • Investigación de Mercados
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Organización y Gestión de RR.Humanos
  • Productos, Marcas y Precios
  • Dirección de Marketing
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Estratégico
  • Creación de Empresas
  • Proyecto Empresarial
  • Análisis del Consumidor
  • Comportamiento del Consumidor
  • Comunicación de Marketing I
  • Comunicación Comercial
  • Juego de Empresa
  • Juego de Empresa
  • Introducción a la Contabilidad
  • Introducción a la Contabilidad
  • Estadística
  • Introducción a la Estadística
  • Estadística Avanzada
  • Estadística
  • Matemáticas
  • Matemáticas
  • Introducción al Derecho
  • Derecho de la Empresa
  • Derecho Mercantil y de la Competencia
  • Derecho Mercantil
  • Introducción a la Economía
  • Introducción a la Economía I
  • Introducción a la Economía
  • Introducción a la Economía II
  • Microeconomía
  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Macroeconomía
  • Introducción a las Finanzas
  • Economía Financiera
  • Introducción a las Finanzas
  • Matemáticas Financieras
  • Introducción a la Administración de Empresas
  • Economía y Organización de la Empresa
  • Introducción al Marketing
  • Fundamentos de Marketing
  • Historia Económica
  • Historia Económica
  • Historia Económica
  • Historia de la Empresa
  • Habilidades de Dirección y Gestión
  • Dirección de Empresas
  • Entorno Económico
  • Economía Española y Mundial
  • Contabilidad Aplicada a las Decisiones Comerciales
  • Análisis Contable

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de Laurea in Marketing e Ricerche di Mercato (Piano di Studi 2010) (0 kb)

Aggiornato da: Serv. Org.Didattica, Piani di Studio e Formazione

Data: 17 febbraio 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook