English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Laurea in Marketing e Ricerche di Mercato (Piano di Studi 2010) >>

Adeguamento degli insegnamenti rispetto a Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006)

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006) al nuevo Plan de Estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)

Tabla de adaptación de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006) a Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010)
Asignaturas de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) Asignaturas de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006)
  • Introducción al Marketing
  • Mercadotecnia I: Marketing
  • Planificación de Marketing
  • Mercadotecnia II: Gestión de Marketing
  • Marketing Estratégico
  • Mercadotecnia III: Estrategias de Marketing
  • Productos, Marcas y Precios
  • Innovación y Nuevos Productos
  • Análisis del Consumidor
  • Psico-Sociología del Consumo
  • Investigación de Mercados
  • Investigación de Mercados I
  • Investigación de Mercados Aplicada
  • Investigación de Mercados II
  • Entorno Económico
  • Economía Española
  • Comunicación de Marketing I
  • Mercadotecnia IV: Comunicación Integral de Marketing
  • Logística de la Distribución
  • Logística de la Distribución
  • Marketing Internacional
  • Marketing Internacional
  • Marketing no Lucrativo
  • Marketing no Empresarial
  • Análisis Estadístico de Datos
  • Métodos Estadísticos Multivariantes
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Administración de Empresas
  • Organización de Empresas
  • Dirección Estratégica

Además de la tabla anterior, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aún cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes.

Para ver la tabla de adaptaciones por materias consulte la memoria de la titulación:

Memoria de Laurea in Marketing e Ricerche di Mercato (Piano di Studi 2010) (0 kb)

Aggiornato da: Serv. Org.Didattica, Piani di Studio e Formazione

Data: 21 febbraio 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook