English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Master in Comunicazione Sociale >>

Asignatura: Comunicación, Retórica y Oratoria

Descripción

1. Conceptos introductorios 1.1. Semiótica y comunicación 1.2. Persuasión y comunicación 1.3. Persuasión, valores y comunicación 2. Teoría retórica 2.1. Nociones preliminares 2.2. Momentos del quehacer retórico 2.3. Comprensión de la materia 2.4. Estrategias de búsqueda y organización de la información 2.5. Partes de un discurso 2.6. Planteamiento del inicio y final de un discurso 2.7. Planteamiento de la narración de hechos 2.8. Teoría de la argumentación 2.9. Teoría de la refutación 2.10. Gestualidad, entonación y movimientos 3. Práctica 3.1. Construcción de un discurso

Guías docentes

  • Guía docente curso 2015-16: español (35Kb)
  • Guía docente curso 2014-15: español (35Kb)
  • Guía docente curso 2013-14: español (33Kb)
  • Guía docente curso 2012-13: español (36Kb)
  • Guía docente curso 2011-12: español (139Kb)
  • Guía docente curso 2010-11: español (141Kb)

Datos generales

  • Código:  70423119
  • Carácter: Obligatoria
  • Curso: 1º
  • Créditos(ECTS): 3
  • Implantación:
     2010-11
  • Inicio extinción:
     2018-19

Aggiornato da: Serv. Org.Didattica, Piani di Studio e Formazione

Data: 8 aprile 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook