• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Grupos de investigación del área HUM - Lettere >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

La investigación y la formación humanística de la Universidad de Almería se cimentan en la calidad y excelencia de los grupos de investigación que la componen y abarcan un amplio rango de líneas de investigación.

En particular, la Universidad de Almería está llamada a convertirse en un referente a nivel nacional en la difusión de aspectos relacionados con el fenómeno migratorio a través del Centro de Investigación de las Migraciones (CEMyRI), una sólida estructura de investigación que define la clara estrategia de nuestra institución por investigaciones socialmente comprometidas.

Actualmente hay 50 Gruppi di Ricerca adscritos al área Lettere (HUM)

Gruppi di Ricerca

Línea estratégicas de colaboración

Aggiornato da: Vicerettorato Ricerca Sviluppo Innovazione