• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Grupos de investigación del área RNM - Risorse naturali e ambiente >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

Las condiciones bioclimáticas de nuestra provincia y la existencia en la Universidad de Almería de grupos de investigación de alta cualificación científica en este campo se han traducido en el desarrollo de líneas de investigación de carácter estratégico. La Universidad de Almería ha puesto al servicio de la comunidad científica el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG) a través del uso de las Tecnologías de la Información Geográfica y la Comunicación.

Actualmente hay 13 Gruppi di Ricerca adscritos al área Risorse naturali e ambiente (RNM)

Gruppi di Ricerca

Línea estratégicas de colaboración

Aggiornato da: Vicerettorato Ricerca Sviluppo Innovazione