• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Grupos de investigación del área TEP - Tecnologie della produzione >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

El impulso a la investigación en este área de especial relevancia estratégica es una de las prioridades de la Universidad de Almería, que se concreta en un conjunto de iniciativas para el desarrollo de nuevos proyectos y productos que pretenden convertir a nuestra institución en un referente en el sector de la innovación tecnológica.

Con este objetivo se constituyó, en colaboración con la Plataforma Solar de Almería, el Centro de Investigación de Energía solar (CIESOL) que se ha convertido actualmente en un referente a nivel nacional e internacional.

Actualmente hay 3 Gruppi di Ricerca adscritos al área Tecnologie della produzione (TEP)

Gruppi di Ricerca

Línea estratégicas de colaboración

Aggiornato da: Vicerettorato Ricerca Sviluppo Innovazione