• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Oferta I+D+i en Procesado de información / sistemas de información / gestión del software >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

Actualmente existen 24 servicios que ofrecen los grupos de investigación de la Universidad de Almería relacionados con este área tecnológica.

Destacados

Abierta la convocatoria de becas para el desarrollo de Proyectos I+D+i del programa Emple@Joven

Se ha publicado la Resolución de Rectorado por la que se convocan 60 becas para el desarrollo de proyectos I+D+i, dentro del programa Emple@Joven de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. El plazo de inscripción se inicia hoy y finaliza el día 21 de noviembre.

XVI Premio de Investigación Burdinola

Plan Propio de Investigación 2009

Resolución Provisional de las convocatorias pendientes del Plan Propio de Investigación 2008

La Comisión de Investigación en sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2008 ha resuelto provisionalmente las siguientes ayudas correspondientes al Plan Propio de Investigación de 2008:

más destacados >>

Aggiornato da: Vicerettorato Ricerca Sviluppo Innovazione

Data: 2 novembre 2011

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido