English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Archivio Generale >>

Chi siamo

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

Archivo General es uno de los servicios de la Universidad de Almería.

Su misión es organizar y coordinar la gestión de los documentos de la Universidad y garantizar la conservación, acceso y difusión de su Patrimonio documental, mediante el diseño, implementación y mantenimiento de un sistema corporativo e integral de gestión de los documentos de la UAL, durante todo su ciclo de vida y sea cual su soporte material, naturaleza, fecha o ubicación y el órgano que los haya producido o reunido en el ejercicio de sus funciones, basándose en valores de calidad, eficacia, coherencia, respecto a la normativa técnica y a la legislación vigente y servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad. Dicho Patrimonio está constituido por el Fondo Universidad de Almería y los Fondos anteriores a la creación de la UAL.

El Archivo General se coordinará con los servicios responsables del registro, así como con los responsables de los diferentes archivos de gestión con el fin de garantizar el adecuado tratamiento, conservación y difusión de la documentación universitaria durante todo el ciclo de vida, desde su diseño y creación hasta su destrucción o conservación permanente.

 

Sistema Archivístico

Se compone de los archivos de gestión o de oficina y el Archivo General.

 

Aplicación Ley 11/2007

El Archivo General trabaja en la aplicación de la Ley 11/2007 en materia de Gestión de documentos electrónicos, expedientes electrónicos y archivo electrónico.

 

Interoperabilidad

Las Normas Técnicas de Interoperabilidad desarrollan aspectos prácticos y operativos de la interoperabilidad entre las Administraciones públicas y con el ciudadano, por lo que afectan directamente a la gestión de documentos y archivos electrónicos.

 

Gestión Integral de Documentos

La implantación de un Sistema Integral de Gestión Documental es un paso decisivo de cualquier organización dentro de su política de calidad y mejora continua, siendo el conjunto de operaciones y técnicas relativas a la concepción, al desarrollo, a la implantación y a la evaluación de los sistemas administrativos y archivísticos, desde la creación o recepción de los documentos hasta su destrucción o conservación en el Archivo General (ciclo de vida).

 

Funciones

Las funciones del Archivo General...

Maggiori informazioni...

Breve Storia

El Archivo General de la Universidad de Almería inicia su actividad en 1998 como servicio universitario que integra todos los fondos documentales de cualquier naturaleza, época y soporte material, generados, conservados o reunidos por la Universidad de Almería en el ejercicio de sus funciones. El patrimonio documental de la Universidad de Almería tiene procedencias bien distintas.

FONDOS. PATRIMONIO DOCUMENTAL

 

Rapporti annuali

Administradora

Carmen Alicia García Sánchez

Saluto

Dati di contatto

Edificio: Biblioteca
Piano: baja, Ufficio: 0.082
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano 04120 Almería
Telefono: +34 950 214053
                +34 950 214054
Fax: +34 950 214054
Email: archivog@ ual.es

Localizzazione

abre en ventana nueva

Mappa del Campus abre en ventana nueva

Mappa dell'Edificio abre en ventana nueva

Orario

Horario normal 

De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas

Horario de verano (desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto)

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas

Aggiornato da: Archivio Generale

Data: 20 novembre 2018

Qualità AENOR Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook