Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata
Aquí encontrará documentación relacionada con el Sistema de Calidad del Servicio de Gestión Económica, basado en la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001-2015.
Se trata de una encuesta para evaluar su satisfacción con el servicio recibido en 2019 por el SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA de la Universidad de Almería, cuya misión es "la gestión de los procesos administrativos de carácter económico de la Universidad, facilitando información a los clientes y a la sociedad, con veracidad y eficiencia", su cumplimentación es anónima, no obstante, le rogamos nos facilite algunos datos que NO revelan su identidad y que nos serán de ayuda para el posterior análisis de datos a realizar.
Gracias por su colaboración.
Pulse en el siguiente enlace para cumplimentar el cuestionario y NO OLVIDE PULSAR "ENVIAR"
al finalizarlo.Calidad del Personal de Administración y Servicios
Política de Calidad (163 kB)
Misión, visión y valores
Misión, Visión y Valores (209 kB)
Carta de Servicios 2019
Aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería el 11 de junio de 2019
Carta de Servicios 2019 (354 kB)
Cumplimiento 2018
Informe seguimiento Carta de Servicios 2018 (184 kB)
Documento de Desarrollo del mapa de procesos (888 kB)
Flujogramas
FLUJOGRAMAS (1665 kB)
Perfil Jefe de Servicio (66 kB)
Jefe de Sección
Perfil Jefe de Sección (65 kB)
Perfil Jefe de Negociado (66 kB)
Perfil Puesto Base Administrativo (59 kB)
Perfil Técnico Auxiliar (59 kB)