English Español Français Italiano 中文
  • Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Servizio di Contrattazione, Patrimonio e Servizi Comuni >>

Cosa offriamo

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

Sección de Contratación

A la Sección de Contratación le corresponde como actividadades principales,la gestión de las adquisiciones menores, así como la tramitación de expedientes de contratación, realizando para ello las tareas precisas en orden a la contratación de las obras, suministros y todo tipo de servicios demandados por la Comunidad Universitaria y que en virtud de lo establecido en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se encuentran sometidos a la tramitación del correspondiente expediente administrativo, garantizando en todo momento, la legalidad, transparencia y continuidad en el expediente administrativo.

Así mismo, se encarga del seguimiento de la totalidad de los contratos formalizados por la Universidad de Almería, resaltando en especial aquellos contratos relativos a determinados servicios prestados a la Comunidad Universitaria que, por su importancia, suponen una mayor proyección social tales como el servicio de vigilancia y limpieza del campus, los servicios de cafetería y comedor universitario

ACUERDOS MARCO

Compras menores

Gestionamos las compras menores de la Universidad a través del procedimiento estipulado por la Gerencia para dar trámites a las compras a proveedores no sujetas a contrato.

Las solicitudes de compra se tramitarán a través de un nuevo procedimiento el cual no requiere adjuntar ningún anexo. Solo será necesario rellenar una solicitud y anexar a la misma el documento de factura proforma del proveedor. En dicha solicitud también aparecerá la opción de adjuntar documentación adicional en caso de que fuera necesario aunque el procedimiento no requiere como obligatorio este último paso. 

Con este nuevo procedimiento se consigue mayor rapidez y sencillez en el proceso de gestión de la autorización de la compra menor. La propia solicitud de inicio de la compra requerirá la firma del responsable del centro de gastos en caso de que quien esté rellenando dicha solicitud no sea el mismo responsable. También, de forma automática, al rellenar los datos del cif del proveedor la aplicación hará la consulta de límite de facturación del mismo de forma automática, dejando continuar con el procedimiento si no se ha llegado al límite de facturación estipulado por la ley, aplicando los distintos límites según sea una compra para investigación o no. En caso contrario aparecerá el consiguiente aviso de superación de límite para que se ponga en juego a otro proveedor.

 

El antiguo anexo III del anterior procedimiento se seguirá emitiendo por parte del Servicio de Gestión Económica pero la comunicación del mismo al proveedor se hará de forma automática por esta nueva plataforma si el solicitante así lo requiere. También existirá la opción de que él mismo envíe dicho anexo III al proveedor eligiendo una u otra opción cuando rellene la solicitud de inicio de compra.

 

 

La dirección web para iniciar dicho procedimiento es la siguiente    https://www.ual.es/administracionelectronica/procedimientos/procedimiento/GER0100 y el nombre del procedimiento en el catálogo de procedimientos de Administración Electrónica es el de "TRAMITACIÓN DE COMPRA MENOR".

 

Contratos de Servicios y Suministros vigentes

Detalles y tarifas de los distintos servicios

Expedientes de Contratación

Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes

El pasado 19 de diciembre de 2016, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería aprobó los protocolos, 1.2 Gestión de Reserva Interna de Espacios y 1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio, que la Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes ha elaborado con la Dirección General de Campus, Infraestructuas y Sostenibilidad.

A partir de esta fecha, la Universidad de Almería exigirá a todos los organizadores de actos y eventos en los espacios del Paraninfo y del Auditorio, el cumplimiento íntegro del protocolo "1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio", para garantizar en todo momento que el acto desarrollado se haga con suficientes garantías de seguridad, permitiendo a su vez mantener el nivel de excelencia y de calidad que la Universidad debe tener.

Sección de Patrimonio e Inventario

La Sección de Patrimonio e Inventario es la encargada de elaborar y mantener con dependencia de Gerencia y coordinada por el Jefe de Servicio de Contratación, Suministros y Patrimonio, un inventario actualizado y vivo de los bienes de titularidad de la Universidad de Almería, así como de gestionar la vida de los diferentes bienes patrimoniales y demaniales pertenecientes a nuestra Universidad.

Asimismo, esta Sección está gestionando los diferentes expedientes relativos a los bienes de naturaleza inmueble pertenecientes a la Universidad de Almería, para el mantenimiento de la titularidad patrimonial adquirida por la misma. 

Consultas

Aquí encontrará los listados actualizados de las Unidades Organizativas responsables de los bienes del Inventario de la Universidad de Almería y la clasificación del inmovilizado material e inmaterial

Impresos

Los impresos para la gestión de los procedimientos de mantenimiento del Inventario General de Bienes de la Universidad de Almería

Normativas

Normativa de referencia de los procedimientos generales a seguir para el mantenimiento actualizado del Inventario General de Bienes de la Universidad de Almería.

Patrimonio

Bienes Inmuebles de la Universidad de Almería

Venta de vehículos

Ventas de vehículos de la Universidad de Almería.

tematica servicio

La Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes se encuentra en el Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes de la Universidad de Almería en la segunda planta del Edificio Central.

Su principal actividad consiste en coordinar con los centros las aulas para la mecanización de horarios, la reserva de espacios para actividades especiales (docencia no reglada), así como la gestión de alquileres, o cesión de espacios de nuestra institución, a personas físicas o jurídicas, que deseen usar las instalaciones Universitarias con fines privados, además de desarrollar las tareas administrativas de  los Servicios Comunes asignados a la Sección.

Para solicitar una reserva de espacios en la Universidad de Almería, se debe acceder a la plataforma de reserva de espacios que se encuentra dentro del Campus Virtual, pestaña Empleado, mi Trabajo, Reserva de Espacios.

ATENCIÓNNO SE ATENDERÁ NINGUNA PETICIÓN DE RESERVA DE ESPACIOS QUE NO VENGA A TRAVÉS DE LA NUEVA PLATAFORMA. LOS CORREOS ELECTRÓNICOS SOLICITANDO UNA RESERVA DE ESPACIOS NO SERÁN ATENDIDOS.

Atención - Servicios vigilancia:   Los teléfonos para más información son: 638 140 034 o 70034.

Atención - Medios audiovisuales: Los medios audiovisuales se reservarán a través de la nueva plataforma de reserva de espacios del Campus Virtual dentro de la solicitud de espacios.

Atención - Uso de Hall de Edificios para celebración de CATERING Se deberá solicitar la reserva del espacio definido como Hall en el edificio correspondiente. El servicio de coordinadores tiene que tener conocimiento de este tipo de eventos para planificar la limpieza y adeucación de los espacios. 

Atención - CONGRESOS, JORNADAS, etc.: Los organizadores de este tipo de eventos solo podrán reservar el 60% de los espacios de la Universidad (salas de grados, de juntas, etc). Desde la Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes no se asignarán más del procentaje indicado.

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

Consulta de Espacios

Carta de Servicios    

Elenco dei servizi

(286 kB )

DESTACADOS

Aggiornato da: Serv. Contrattazione

Data: 8 maggio 2019

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook