• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Servizio Universitario per l'Impiego (SUE) >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

PROGRAMA UNIVERGEM.
SEGUNDA CONVOCATORIA para empresas/entidades para participar como entidades de acogida en la realización de las prácticas de las alumnas del PROGRAMA UNIVERGEM

Data:8-gen-2020

CONVOCATORIA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS QUE ACOGERÁN A LAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA UNIVERGEM PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.

El programa UNIVERGEM es subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para la promoción de la igualdad de género y la mejora de la empleabilidad entre las universitarias.

Cartel 2 convocatoria

CONVOCATORIA PARA EMPRESAS.

SOLICITUD

Abierto el plazo hasta el día 7 DE JULIO.

RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS EMPRESAS.

Aggiornato da: Serv. Impiego

Data: 30 giugno 2020

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido