• Dati di contatto
  • Mappa del sito
Campus di Eccellenza Internazionale

Servizi Centrali di Ricerca >>

Attenzione:Nessuna informazione presente nella lingua selezionata

Nueva prestación en el Servicio de Agua MiliQ

Data:19-gen-2018

Siguiendo con la estrategia de aumentar la calidad y el número de servicios prestados a los investigadores de la Universidad de Almería, los Servicios Centrales de Investigación han incorporado una nueva prestación al Servicio de Agua MiliQ.

Agua MiliQ

El Servicio de agua MiliQ, como parte de los Servicios de Apoyo de los Servicios Centrales de Investigación de la Universidad de Almería, aumenta su oferta con un nuevo sistema que permite la obtención de un agua de mayor calidad -adecuada para aplicaciones sensibles a ultratrazas orgánicas-. Esta nueva prestación se debe a la adquisición de un cartucho LC-PAK que ha sido adaptado al punto de dispensación del sistema Milli-Q® y que permite la eliminación de oligoelementos orgánicos para multiples aplicaciones. Su funcionamiento se basa en la utilización de resinas de C18 Silice de fase reversa, y su diseño permite la utilización del agua obtenida en aplicaciones de análiis orgánico como la cromotagrafía líquida. El agua ultrapura tratada con el LC-Pak es adecuada para eluentes, buffer o prepración de blancos, dilución de muestras y preparación de estándares, así como aclarado de columnas en aplicaciones como HPLC, UPLC y LC-MS.

Aggiornato da: Servizi Centrali per la Ricerca

Data: 19 gennaio 2018

Logo del Livello doppia-A di conformità. Procedure W3C-WAI 1.0 per l'accessibilità ai contenuti web CSS valido XHTML 1.0 Transizionale valido