English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional
  • UAL
  • Ortega Egea, José Manuel

Ortega Egea, José Manuel >>

Datos Generales

Departamento de Economía y Empresa
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Categoría: Profesor Titular de Universidad

Datos de contacto

Edificio Departamental de Ciencias Económicas y Empresariales (Edif. B)
Planta 1, Despacho 131
Tlf.: +34 950 015860
e-mail: jmortega@ ual.es

Docencia

Curso Académico 2019-20

Grado en Turismo (Plan 2010)

Código Asignatura Curso Cuatrimestre Carácter
64102206 Marketing Turístico 2 2Q Obligatoria
64104208 Investigación de Mercados Turísticos 4 1Q Obligatoria

Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas

Código Asignatura Curso Cuatrimestre Carácter
70933212 Investigación de Mercados Internacional 1 2Q Optativa

Máster en Comunicación Social

Código Asignatura Curso Cuatrimestre Carácter
71013213 La Comunicación Audiovisual y el Desarrollo Sostenible 1 2Q Optativa

Tutorías

  • del 16-sep-2019 al 13-sep-2020
    Horario
       Martes de 9:00 a 13:00
       Miércoles de 11:00 a 13:00
    Observaciones:
    Comunicar al Prof. José Manuel Ortega Egea mediante correo electrónico (jmortega@ual.es) la voluntad de ser atendido en una tutoría, con objeto de obtener confirmación sobre la fecha/hora específica de atención.

    *Lugar: Despacho 2.30, 2ª planta del Edificio de Gobierno.


    Aula
    EDIFICIO DE GOBIERNO Y PARANINFO DESPACHO .EDIFICIO DE GOBIERNO Y PARANINFO

Investigación

Grupos de Investigación

Actualizado por: UAL

Fecha: 22 de octubre de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook