Practicum - Grado de Ed. Social - Curso 2019/2020 >>

EL TUTOR ACADÉMICO EN ÍCARO

PRACTICUM I

PRACTICUM II

HOJA DE RECLAMACIÓN - En formato word para que se pueda rellenar y mandar por email a edupract@ual.es

LISTADO DE CENTROS DE MENORES PARA EL PRACTICUM I Y II DEL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL

LISTADO PROVISIONAL DE EMPRESAS PARA PRACTICUM I Y II DEL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL

Resolución Provisional Extraordinaria Centro de Menores Practicum I

Resolución Provisional Extraordinaria Centro de Menores Practicum II

AVISO: "Les recordarmos que tienen que darse de alta en la Plataforma de Ícaro para poder luego optar a una plaza para las prácticas."

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PARA ESTUDIANTES 4º CURSO DEL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL EN CONCEPTO DE BECA PARA  REALIZAR EL PRACTICUM II EN GUATEMALA

Modelo de solicitud Beca Guatemala curso 2019/20

Resolución definitiva Beca Guatemala  curso 2019/20 (26-02-2020)

NOTA IMPORTANTE EN RELACIÓN CON LA ELABORACIÓN DE LA MEMORIA DE PRÁCTICAS

1) Penalización del plagio.- Conforme lo establecido en el Reglamento de Evaluación del Aprendizaje del Alumnado en la Universidad de Almería en el Capítulo 1 (Métodos de Evaluación), Apartado 4 (Trabajos), "4. En el proceso de realización de trabajos, éstos no podrán ser objeto de plagio ni de Copia del realizado por otro u otra estudiante. El incumplimiento podrá anular la validez del trabajo para la evaluación de la asignatura." El texto es claro y afecta también (lo que puede ser más explícito por el profesorado en su Guía Docente) al plagio de trabajos publicados en cualquier forma (internet, libros, etc.).

2) Uso De TURNITIN: nuevo programa antiplagio.

Actualizado por: Fac. CC.Educación

Fecha: 26 de febrero de 2020