Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

Elecciones Delegados de Clase 2017/18

Fecha:9-oct-2017

Estimados estudiantes,

En cumplimiento del Artº 12.3 del nuevo Reglamento de Elección a Delegados de Clase, aprobado en Consejo de Gobierno, se os comunica la Convocatoria de Elecciones a Delegados de Clase del curso académico 2017/2018 aprobada igualmente en dicho Consejo de Gobierno.

Podéis consultar el calendario de elecciones por Grado y Curso, Grupo Docente donde se realizarán, fecha y hora. Este calendario está publicado también en los tablones del Centro.

También podéis consultar las Instrucciones para la presentación de candidaturas (se presentan por Registro Electrónico), en el siguiente enlace.

Actualizado por: Fac. CC. Económicas

Fecha: 16 de octubre de 2017