Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

EXPERIENCIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN: Políticas de precio en mercados altamente competitivos

Fecha:5-dic-2017

Bajo el marco de la Cátedra Extenda de Internacionalización, el próximo día 11 de diciembre de 2017 se celebrará un seminario sobre Experiencias de Internacionalización: políticas de precio en mercados altamente competitivos.

El taller será impartido por D. Francisco Carrillo Quílez, Director de Princing y Unidad Técnica de Proyectos Comerciales del Grupo Cosentino.

Horario: 16,30-19,30h.

Lugar: Aula 10 del Aulario IV

Dirigido a alumnos del Máster Dirección y Economía de la Empresa.

(Existe la posibilidad de que puedan asistir algunos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, para ello se ruega contactar con gmarin@ual.es).

Actualizado por: Fac. CC. Económicas

Fecha: 5 de diciembre de 2017