Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

Convocatoria movilidad ISEP y CONHAEC (EEUU y resto del mundo)

Fecha:13-nov-2017

Se convocan 15 plazas de movilidad dirigidas a los estudiantes de la UAL para estudiar durante el curso académico 2018/2019 en universidades de todo el mundo, a través de las redes ISEP y CONAHEC:

ProgramaISEP (11 plazas):

·        8 plazas (4 de curso completo y 4 cuatrimestrales) para Estados Unidos.

·        3 plazas (2 de curso completo y 1 cuatrimestral) para el resto del mundo

·        Todas las universidades y sus requisitos de admisión se encuentran publicados y con información actualizada por ISEP en la web del programa: www.isep.org.

Programa CONAHEC (4 plazas):

·        4 plazas (2 de curso completo y 2 cuatrimestrales) para países miembros de la red ISEP.

Las solicitudes irán dirigidas al Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Almería a través de un formulario on-line (enlace), hasta el día 30 de noviembre de 2017 incluido.

Actualizado por: Fac. CC. Económicas

Fecha: 14 de noviembre de 2017